miércoles, 5 de octubre de 2016

Cuarzo amatista


CUARZO AMATISTA


Empezemos con unos de los cuarzos más poderosos del mundo y uno de los que a mi más me gustan.

El cuarzo amatista: 

CLASE: silicatos
COLOR: tonalidades de violeta
TRANSPARENCIA: translucida
SIGNO ZODIACAL: picsis 




  • Claridad,  serenidad y aclaración
  • Ayuda a sentirse más abierto espiritualmente
  • Se utiliza en caso de conflicto emocional 
  • Personas con fuertes problemas mentales, depresión o ansiedad
  • Cristal bastante protector. 
        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/71/f4/e7/71f4e7219a8d3f60f72ca8961be63462.jpg

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! En verdad por la información, no tenía ni la menor idea que el Cuarzo Amatista tuviera tanto poder sobre una persona.

    ResponderEliminar
  2. bonitas piedras, por cierto, no me gusta, y soy toxico, pos lol #jejeje me encanta

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información , me gustaria comprar uno de estos cuarzos me podrias decir donde?

    ResponderEliminar